Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

Burgos CF ganó Huesca

En partido para la décima segunda jornada, el Burgos CF se impuso al el Huesca, 3x1, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Burgos llegaba de una victoria, y la equipo de Huesca llegaba de un empate. Pablo Valcarce se exhibió.

El primer gol del partido fue marcado por Cristian Salvador a los 13 minutos. Pablo Valcarce, empató el partido al minuto 28 a través de un cabeceo dentro del área.

La entrada de Álvaro Rodríguez, cuando el reloj marcaba los 65 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido. A los 76 minutos, Pablo Valcarce marcó el segundo gol para el Burgos CF, a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área, asistido por Saúl Berjón. Álvaro Rodríguez cerró el marcador con un gol En el tramo final del partido a través de un remate de pie derecho.

Con este resultado el Burgos CF ocupa el décimo lugar en la clasificación, 16 puntos, el Huesca se queda en décima cuarta posición, 15 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Julián Calero juega fuera ante el Tenerife. Por su parte, la equipo de Ignacio Ambríz juega en casa ante el SD Amorebieta.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Burgos CF
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 17

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 12

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

El Plantio
Aforo12 194
Dimensiones105x69
Año de Fundación1964
Rayo X
2
25% Victorias
4
50% Victorias
8
Partidos oficiales