Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

Dominio total del FK Sochi

En la jornada 30, FK Sochi ganó Dynamo Moskva, 1x5, el sábado. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate. Mateo Cassierra se exhibió.

Mala suerte, Christian Noboa hizo un autogol a los 8 minutos. Con este gol, Christian Noboa llegó al décimo gol en esta temporada. . Artur Yusupov, empató el partido cuando el reloj marcaba los 27 minutos. En el trigésimo tercero minuto del partido, Mateo Cassierra marcó el segundo gol para el FK Sochi, con asistencia de Victorien Angban. Mateo Cassierra aumentó la ventaja al minuto 40. La equipo de Vladimir Fedotov aumentó la diferencia en el tramo final de la primeira parte, con un gol del Christian Noboa de penalti.

Al minuto 57, Daniil Lesovoy fue expulsado con roja directa. Mateo Cassierra hizo el triplete a los 68 minutos, asistido por Kirill Zaika. Mateo Cassierra marcó su décimo cuarto de la temporada. .

Después de este resultado el FK Sochi ocupa el segundo lugar en la tabla general, 56 puntos, el Dynamo Moskva se queda en tercera posición, 53 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
FK Sochi
  • Alargó una racha de 8 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 23 meses | 131 Visualizaciones | Duración: 07:53

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 30

ESTADIO

VTB Arena
VTB Arena
Russian Federation
Moskva
Aforo25 617
Dimensiones-
Año de Fundación2019
Rayo X
2
22% Victorias
5
56% Victorias
9
Partidos oficiales