Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

        Dynamo Moskva ganó Rubin Kazan

        El Dynamo Moskva se impuso al el Rubin Kazan en una con lo justo victoria, el domingo, 2x3, en partido de la jornada 16 del Liga Rusa. En esta competición, la equipo de Leonid Slutsky llegaba de una victoria, y la equipo de Sandro Schwarz llegaba de dos victorias.

        Denis Makarov fue el primero en marcar en el décimo octavo minuto del partido, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Soltmurad Bakaev, empató el partido a los 30 minutos a través de un remate de pie izquierdoo.

        En la reanudación del partido, Anders Dreyer marcó el segundo gol para el Rubin Kazan, de penalti. Cuando el reloj marcaba los 66 minutos, Denis Makarov tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización. Fabián Balbuena, empató el partido al minuto 68. Sebastian Szymanski cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 85 minutos a través de un remate de pie izquierdoo. Sebastian Szymanski marcó su quinto de la temporada.

        Además de la victoria, el Dynamo Moskva rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 11 tiros. Tras este resultado la equipo de Sandro Schwarz ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 32 puntos, el Rubin Kazan se queda en novena posición, 22 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Moscovo recibe al Ufa, mientras la equipo de Leonid Slutsky se desplaza en casa del Nizhny Novgorod.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 143 Visualizaciones | Duración: 08:05

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 16

        ESTADIO

        Kazan Arena
        Aforo45 379
        Dimensiones105x68m
        Año de Fundación2013
        Rayo X
        20
        48% Victorias
        7
        17% Victorias
        42
        Partidos oficiales