Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

        Atlético Madrid derrotó Valencia

        En la vigésima segunda jornada, el Atlético Madrid derrotó el Valencia, 3x2, el sábado. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate.

        El primer gol del partido fue marcado por Yunus Musah en el vigésimo quinto minuto del partido, a través de un remate de pie derecho dentro del área. El Valencia aumentó la diferencia poco antes del final de la primera parte, con un gol del Hugo Duro a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área.

        Cuando el reloj marcaba los 46 minutos, momento clave, con la entrada de Ángel Correa en el partido. La entrada de Matheus Cunha, al minuto 57, terminaría cambiando el rumbo del partido. El delantero redujo la desventaja a los 64 minutos desde un saque de esquina. Con el gol anotado, delantero alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. En los momentos finales del partido, Ángel Correa marcó el segundo gol para el Atlético Madrid, a través de un remate de pie izquierdoo. Mario Hermoso marcó el gol de la victoria En el tramo final del partido a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área.

        Tras este resultado el Atlético Madrid ocupa el quinto lugar en la tabla general, 36 puntos, el Valencia se queda en décima posición, 29 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga, la equipo de Madrid se enfrenta al Barcelona, mientras la equipo de Valencia recibe a Real Sociedad.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 962 Visualizaciones | Duración: 03:12

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 22

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Civitas Metropolitano
        Aforo70 460
        Dimensiones105m x 68m
        Año de Fundación1994
        Rayo X
        83
        42% Victorias
        67
        34% Victorias
        200
        Partidos oficiales