Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

Villarreal gana Elche con goleada

El Villarreal derrotó el Elche, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, en un triunfo, el miércoles, 4x1, en partido de la sexta jornada del LaLiga. Llegan a esta jornada, la equipo de Villarreal llegaba de cuatro empates, y la equipo de Elche llegaba de un empate.

Yéremy Pino inauguró el marcador para el Villarreal cuando el reloj marcaba los 5 minutos, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área, asistido por Paco Alcácer. Johan Mojica, empató el partido cuando el reloj marcaba los 19 minutos a través de un remate de pie izquierdoo. A los 39 minutos, Manu Trigueros marcó el segundo gol para la equipo de Villarreal, con asistencia de Yéremy Pino.

Arnaut Danjuma aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área en el sexagésimo minuto del partido. Alberto Moreno cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado.

Además de la victoria, el Villarreal. A pesar de la derrota, el Elche. Tras este resultado la equipo de Villarreal ocupa el quinto lugar en la tabla general, 10 puntos, la equipo de Elche se queda en décima quinta posición, 6 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Unai Emery se desplaza en casa del Real Madrid, mientras la equipo de Fran Escribá se enfrenta a Real Sociedad.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Villarreal
  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 8

  • Extendió una racha de 5 partidos sin perder

Elche
  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 7

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 96 Visualizaciones | Duración: 03:16

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 6

ÁRBITRO

ESTADIO

Estadio de la Cerámica
Aforo23 500
Dimensiones105 x 68 m
Año de Fundación1923
Rayo X
7
32% Victorias
7
32% Victorias
22
Partidos oficiales