Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 7 goles

Bordeaux batió Strasbourg

El Bordeaux ganó el Strasbourg en una extraordinaria victoria, el domingo, 4x3, en partido para la vigésima segunda jornada. Llegan a este partido, la equipo de Bordeaux llegaba de una racha de tercera derrotas consecutivas, y la equipo de Strasbourg llegaba de tres victorias. Hwang Ui-jo se exhibió.

El primer gol del partido fue marcado por Hwang Ui-jo al minuto 17. Cuando el reloj marcaba los 21 minutos, Alberth Elis marcó el segundo gol para el Bordeaux, a través de un remate de pie derecho, despues de un toque de Rémi Oudin. Ganando por 2 goles, Hwang Ui-jo aumentó el ventaje de la equipo de Vladimir Petkovic en el trigésimo noveno minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área. Kévin Gameiro redujo la desventaja poco antes del final de la primera parte.

A los 57 minutos, el delantero marcó el segundo gol para el Strasbourg, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Delantero ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Al minuto 90, Hwang Ui-jo marcó el triplete, con asistencia de Alberth Elis. Fue el noveno gol de Hwang Ui-jo en esta temporada. En el tramo final del partido, Majeed Waris hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área, asistido por Anthony Caci.

Tras este resultado el Strasbourg ocupa el cuarto lugar en la tabla general, 35 puntos, el Bordeaux se queda en décima séptima posición, 20 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Vladimir Petkovic visita la casa del Stade de Reims. Por su parte, la equipo de Julien Stéphan recibe al Nantes.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 165 Visualizaciones | Duración: 02:16

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 22

ÁRBITRO

ESTADIO

Stade Matmut-Atlantique
Aforo42 115
Dimensiones105x68m
Año de Fundación2015
Rayo X
42
38% Victorias
31
28% Victorias
110
Partidos oficiales