Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

        TSG Hoffenheim ganó Eintracht Frankfurt

        En partido para la décima cuarta jornada, el TSG Hoffenheim tumbó al el Eintracht Frankfurt, 3x2, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Sebastian Hoeness llegaba de dos victorias, y la equipo de Oliver Glasner llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas.

        Santos Borré inauguró el marcador para el Eintracht Frankfurt al minuto 15, desde un saque de esquina, asistido por Jesper Lindstrom. Dennis Geiger, empató el partido en el vigésimo cuarto minuto del partido. A los 30 minutos, Georginio Rutter marcó el segundo gol para el TSG Hoffenheim, a través de un remate de pie derecho dentro del área.

        A los 59 minutos, la equipo de Sinsheim aumentó la ventaja con un gol de Diadié Samassékou. Gonçalo Paciência cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 72 minutos.

        Con este resultado el TSG Hoffenheim ocupa el quinto lugar en la clasificación, 23 puntos, el Eintracht Frankfurt se queda en décima segunda posición, 18 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Sebastian Hoeness visita la casa del SC Freiburg, mientras la equipo de Oliver Glasner juega en casa ante el Bayer Leverkusen.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 14

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        PreZero Arena
        Aforo30 150
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación2009
        Rayo X
        10
        33% Victorias
        12
        40% Victorias
        30
        Partidos oficiales