Goleada del equipo casero en un partido de 8 goles

        Bayer Leverkusen derrotó SpVgg Greuther Fürth

        En partido de la jornada 14 del 1. Bundesliga, el Bayer Leverkusen ganó el SpVgg Greuther Fürth, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 7x1, el sábado. En esta competición, la equipo de Gerardo Seoane llegaba de dos victorias, y la equipo de Stefan Leitl llegaba de una racha de sexta derrotas consecutivas. Patrik Schick firmó un partidazo con 4 goles así como 1 asistencia.

        El primer gol del partido fue marcado por Amine Adli a los 12 minutos, a través de un cabeceo dentro del área. Edmond Tapsoba aumentó la ventaja en el décimo séptimo minuto del partido. Jeremy Dudziak redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 33 minutos a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. En el tramo final de la primeira parte, el Bayer Leverkusen aumentó la ventaja con un gol de Piero Hincapié.

        La equipo de Gerardo Seoane aumentó la diferencia al minuto 49, con un gol del Patrik Schick. Ganando por 3 goles, el delantero aumentó el ventaje de la equipo de Leverkusen en el sexagésimo noveno minuto del partido desde un saque de esquina. El Patrik Schick aumentó la ventaja a los 74 minutos. Cuando el reloj marcaba los 76 minutos, el delantero marcó el póker, a través de un remate de pie derecho, asistido por Florian Wirtz. Con el gol anotado, delantero alcanzó la marca de doce goles en la temporada.

        Tras este resultado el Bayer Leverkusen ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 27 puntos, el SpVgg Greuther Fürth se queda en décima octava posición, 1 punto. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Gerardo Seoane juega fuera ante el Eintracht Frankfurt. Por su parte, la equipo de Stefan Leitl recibe al 1. FC Union Berlin.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Bayer Leverkusen
        • Alargó una racha de 4 partidos sin perder

        SpVgg Greuther Fürth
        • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 6

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 97 Visualizaciones | Duración: 02:03

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 14

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        BayArena
        BayArena
        Germany
        Leverkusen
        Aforo30 210
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1958
        Rayo X
        3
        75% Victorias
        0
        0% Victorias
        4
        Partidos oficiales