Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

Bayern München se impuso al Borussia Dortmund

El Bayern München derrotó el Borussia Dortmund en una victoria, el sábado, 2x3, en la jornada 14. Llegan a este partido, la equipo de Dortmund llegaba de dos victorias, y la equipo de München llegaba de una victoria. Robert Lewandowski firmó una gran actuación con 2 goles. Marc Roca no salió del banquillo.

Julian Brandt fue el primero en marcar a los 5 minutos, a través de un remate de pie derecho. Robert Lewandowski, empató el partido al minuto 9. Al minuto 44, Kingsley Coman marcó el segundo gol para el Bayern München, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

Erling Haaland, empató el partido en el cuadragésimo octavo minuto del partido. Con el gol anotado, Erling Haaland alcanzó los quince esta temporada. A los 77 minutos, Robert Lewandowski hizo el ultimo gol del partido, de penalti.

Tras este resultado el Bayern München ocupa el primero lugar en la clasificación general, 34 puntos, el Borussia Dortmund se queda en segunda posición, 30 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de München juega en casa ante el Mainz. Por su parte, la equipo de Dortmund visita la casa del VfL Bochum.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 24 meses | 231 Visualizaciones | Duración: 09:59

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 14

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Signal Iduna Park
Aforo81 365
Dimensiones105m x 68m
Año de Fundación1974
Rayo X
34
25% Victorias
66
49% Victorias
135
Partidos oficiales