Goleada del equipo forastero en un partido de 9 goles

        SpVgg Greuther Fürth goleado por el TSG Hoffenheim

        En partido para la décima tercera jornada, el TSG Hoffenheim derrotó el SpVgg Greuther Fürth, 3x6, el sábado. En esta competición, la equipo de Stefan Leitl llegaba de una racha de sexta derrotas consecutivas, y la equipo de Sebastian Hoeness llegaba de una victoria. Ihlas Bebou fue la figura del partido.

        En el vigésimo segundo minuto del partido, Jamie Leweling hizo el primer gol para el SpVgg Greuther Fürth, despues de un toque de Branimir Hrgota. Ihlas Bebou, empató el partido al minuto 32. En el cuadragésimo minuto del partido, Georginio Rutter marcó el segundo gol para el TSG Hoffenheim, desde un saque de esquina, asistido por David Raum.

        Timothy Tillman, empató el partido a los 46 minutos a través de un remate de pie izquierdoo. Georginio Rutter marcó para la equipo de Sinsheim cuando el reloj marcaba los 57 minutos, con un pase de David Raum, a través de un remate de pie derecho dentro del área. La equipo de Sebastian Hoeness aumentó la diferencia en el sexagésimo segundo minuto del partido, con un gol del Ihlas Bebou a través de un remate de pie derecho. Mala suerte, Marco Meyerhöfer hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 66 minutos. Branimir Hrgota redujo la desventaja en el sexagésimo séptimo minuto del partido. Con el gol anotado, Branimir Hrgota alcanzó los cinco esta temporada. Al minuto 80, Ihlas Bebou marcó el triplete, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área, asistido por Andrej Kramaric. Ihlas Bebou marcó su quinto de la temporada.

        Además de la victoria, el TSG Hoffenheim. A pesar de la derrota, el SpVgg Greuther Fürth rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 7 tiros. Después de este resultado la equipo de Sebastian Hoeness ocupa el quinto lugar en la clasificación general, 20 puntos, la equipo de Stefan Leitl se queda en décima octava posición, 1 punto. En la próxima jornada, la equipo de Sinsheim recibe al Eintracht Frankfurt, mientras la equipo de Fürth juega en casa del Bayer Leverkusen.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        TSG Hoffenheim
        • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 10

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 119 Visualizaciones | Duración: 02:03

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 13

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Sportpark Ronhof Thomas Sommer
        Aforo15 606
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1910
        Rayo X
        2
        20% Victorias
        5
        50% Victorias
        10
        Partidos oficiales