Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

        TSG Hoffenheim ganó en su campo al FC Köln

        En la octava jornada del 1. Bundesliga, el TSG Hoffenheim atropelló el FC Köln, 5x0, el viernes. Llegan a esta jornada, la equipo de Sebastian Hoeness llegaba de una derrota, y la equipo de Steffen Baumgart llegaba de una victoria. Ihlas Bebou fue la figura del partido. Entre los titulares estuvo Jorge Meré.

        Ihlas Bebou fue el primero en marcar en el trigésimo primero minuto del partido, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área.

        El delantero aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho a los 49 minutos. Ganando por 2 goles, Chris Baumgartner aumentó el ventaje del TSG Hoffenheim al minuto 51. A los 56 minutos, Jorge Meré fue substituído. La equipo de Sebastian Hoeness aumentó la diferencia a los 74 minutos, con un gol del Dennis Geiger a través de un remate de pie derecho. Stefan Posch cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido a través de un cabeceo desde el interior del área.

        A pesar de la victoria, el TSG Hoffenheim. Además de la derrota, el FC Köln hizo apenas 0 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado la equipo de Steffen Baumgart ocupa el séptimo lugar en la clasificación general, 12 puntos, la equipo de Sebastian Hoeness se queda en novena posición, 11 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Sinsheim juega fuera ante el Bayern München. Por su parte, la equipo de Köln recibe al Bayer Leverkusen.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        TSG Hoffenheim
        • Lanzó apenas 3 córneres, su número más bajo en la competición

        FC Köln
        • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 8

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 71 Visualizaciones | Duración: 02:03

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 8

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        PreZero Arena
        Aforo30 150
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación2009
        Rayo X
        14
        45% Victorias
        9
        29% Victorias
        31
        Partidos oficiales