Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

Leicester City con control total

En la trigésima octava jornada del Liga Inglesa, Leicester City tumbó al Southampton, 4x1, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Brendan Rodgers llegaba de un empate, y la equipo de Ralph Hasenhüttl llegaba de una racha de tercera derrotas consecutivas. Ayoze Pérez fue el MVP. Entre los titulares estuvo Oriol Romeu.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

James Maddison inauguró el marcador para el Leicester City En la reanudación del partido . James Maddison ya ha marcado en 4 partidos consecutivos. . A los 63 minutos, Ayoze Pérez saltó al terreno de juego. Al minuto 74, la equipo de Brendan Rodgers aumentó la ventaja con un gol de Jamie Vardy. Ward-Prowse redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 79 minutos de penalti. La equipo de Leicester aumentó la diferencia a los 81 minutos, con un gol del Ayoze Pérez.  Oriol Romeu terminó siendo sustituido en los momentos finales del partido. Ya después del minuto 90, Ayoze Pérez hizo el ultimo gol del partido, asistido por Ricardo Pereira.

Después de este resultado el Leicester City ocupa el octavo lugar en la tabla general, 52 puntos, el Southampton se queda en décima quinta posición, 40 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Leicester City
  • Alargó una racha de 4 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 23 meses | 388 Visualizaciones | Duración: 07:26

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 38

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

King Power Stadium
Aforo32 312
Dimensiones105x68m
Año de Fundación2002
Rayo X
33
33% Victorias
36
36% Victorias
100
Partidos oficiales