Goleada del equipo casero en un partido de 6 goles

Arsenal ganó Everton

El Arsenal destrozó el Everton en una victoria, el domingo, 5x1, en partido para la trigésima octava jornada. Llegan a este partido, la equipo de London llegaba de dos derrotas, y la equipo de Liverpool llegaba de una victoria.

A los 27 minutos, Gabriel Martinelli hizo el primer gol para el Arsenal, de penalti. Eddie Nketiah aumentó la ventaja desde un saque de esquina al minuto 31. Con el gol anotado, Eddie Nketiah alcanzó la marca de diez goles en la temporada. Donny van de Beek redujo la desventaja ya después del minuto 45 a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área.

A los 56 minutos, la equipo de Mikel Arteta aumentó la ventaja con un gol de Cédric Soares. La equipo de London aumentó la diferencia en el quincuagésimo noveno minuto del partido, con un gol del Gabriel Magalhães desde un saque de esquina. Gabriel Magalhães marcó su quinto de la temporada. A los 82 minutos, Martin Odegaard hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área, con un pase de Nicolas Pépé.

Tras este resultado el Arsenal ocupa el quinto lugar en la clasificación general, 69 puntos, el Everton se queda en décima sexta posición, 39 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 22 meses | 169 Visualizaciones | Duración: 02:30

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 38

ÁRBITRO

ESTADIO

Emirates Stadium
Aforo60 432
Dimensiones105x68m
Año de Fundación2006
Rayo X
110
50% Victorias
65
29% Victorias
221
Partidos oficiales