West Ham sorprendido sorprendida en su terreno

        Leeds United derrotó West Ham

        En partido para la vigésima segunda jornada, el Leeds United ganó el West Ham, 2x3, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de David Moyes llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas, y la equipo de Marcelo Bielsa llegaba de una victoria. Jack Harrison fue la figura del partido. Entre los titulares estuvieron Pablo Fornals y Júnior Firpo.

        En el décimo minuto del partido, Jack Harrison hizo el primer gol para el Leeds United, con asistencia de Adam Forshaw. A los 23 minutos, Júnior Firpo terminó siendo sustituido. Jarrod Bowen , empató el partido cuando el reloj marcaba los 34 minutos desde un saque de esquina. Jarrod Bowen ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. En el trigésimo séptimo minuto del partido, Jack Harrison marcó el segundo gol para la equipo de Marcelo Bielsa, desde un saque de esquina, asistido por Luke Ayling.

        Pablo Fornals, empató el partido al minuto 52 a través de un remate de pie derecho. Pablo Fornals marcó su quinto de la temporada. Jack Harrison hizo el triplete a los 60 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo, con un pase de Raphinha. Fue el sexto gol de Jack Harrison en esta temporada. Rodrigo Moreno fue llamado al partido cuando el reloj marcaba los 65 minutos. Pablo Fornals terminó siendo sustituido a los 69 minutos.

        Con este resultado el West Ham ocupa el séptimo lugar en la tabla general, 37 puntos, el Leeds United se queda en décima sexta posición, 22 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Inglesa, la equipo de Marcelo Bielsa juega en casa ante el Newcastle. Por su parte, la equipo de David Moyes visita la casa del Manchester United.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 224 Visualizaciones | Duración: 07:40

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 22

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        London Stadium
        London Stadium
        England
        Stratford, London
        Aforo60 000
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación2011
        Rayo X
        32
        29% Victorias
        49
        44% Victorias
        111
        Partidos oficiales