Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

        West Ham batió Chelsea

        El West Ham derrotó el Chelsea en una equilibrada victoria, el sábado, 3x2, en partido para la décima quinta jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de David Moyes llegaba de un empate, y los blues llegaban de una victoria. Entre los titulares estuvo Marcos Alonso. Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta y Saúl Ñíguez no salieron del banquillo.

        Thiago Silva fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 28 minutos, desde un saque de esquina. Manuel Lanzini, empató el partido a los 40 minutos de penalti. A los 44 minutos, Mason Mount marcó el segundo gol para el Chelsea, con asistencia de Hakim Ziyech. Con el gol anotado, Mason Mount alcanzó los cinco esta temporada. La entrada de Arthur Masuaku, ya después del minuto 45, terminaría cambiando el rumbo del partido.

        Cuando el reloj marcaba los 56 minutos, Jarrod Bowen marcó el segundo gol para el West Ham, a través de un remate de pie izquierdoo, asistido por Vladimir Coufal. A los 71 minutos, Pablo Fornals saltó al terreno de juego. En el septuagésimo segundo minuto del partido, Marcos Alonso fue substituído. Arthur Masuaku marcó el gol de la victoria muy cerca del final del partido a través de un remate de pie izquierdoo.

        A pesar de la victoria, el West Ham. Con este resultado el Chelsea ocupa el tercero lugar en la tabla general, 33 puntos, la equipo de David Moyes se queda en cuarta posición, 27 puntos. En la próxima jornada, el West Ham se desplaza en casa del Burnley. Por su parte, la equipo de Thomas Tuchel recibe al Leeds United.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        West Ham
        • Lanzó apenas 1 córneres, su número más bajo en la competición

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 139 Visualizaciones | Duración: 09:52

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 15

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        London Stadium
        London Stadium
        England
        Stratford, London
        Aforo60 000
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación2011
        Rayo X
        44
        36% Victorias
        54
        45% Victorias
        121
        Partidos oficiales