Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

Arsenal derrotado por el Manchester United

El Manchester United se impuso al el Arsenal en una victoria, el jueves, 3x2, en partido de la jornada 14 del Liga Inglesa. En esta competición, la equipo de Manchester llegaba de un empate, y la equipo de London llegaba de una victoria. Cristiano Ronaldo hizo un gran partido. Entre los titulares estuvo David de Gea. Juan Mata no salió del banquillo.

Emile Smith-Rowe inauguró el marcador para el Arsenal al minuto 13, asistido por Mohamed Elneny. Bruno Fernandes, empató el partido cuando el reloj marcaba los 44 minutos a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Bruno Fernandes marcó su quinto de la temporada.

En el quincuagésimo segundo minuto del partido, Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol para el Manchester United, con un pase de Marcus Rashford. Martin Odegaard, empató el partido a los 54 minutos a través de un remate de pie derecho dentro del área. Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria al minuto 70 de penalti.

Con este resultado el Arsenal ocupa el quinto lugar en la clasificación, 23 puntos, el Manchester United se queda en séptima posición, 21 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Michael Carrick recibe al Crystal Palace, mientras la equipo de Mikel Arteta juega en casa del Everton.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 213 Visualizaciones | Duración: 02:28

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 14

ÁRBITRO

ESTADIO

Old Trafford
Old Trafford
England
Manchester
Aforo75 643
Dimensiones105x68m
Año de Fundación1910
Rayo X
99
41% Victorias
87
36% Victorias
239
Partidos oficiales