Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Liverpool con control total

        En partido para la jornada 13, el Liverpool se impuso al el Southampton, 4x0, el sábado. En esta competición, la equipo de Jürgen Klopp llegaba de una victoria, y la equipo de Ralph Hasenhüttl llegaba de una derrota. Diogo Jota se exhibió. Entre los titulares estuvieron Thiago Alcântara y Oriol Romeu.

        El primer gol del partido fue marcado por Diogo Jota al minuto 2, a través de un remate de pie derecho. Cuando el reloj marcaba los 32 minutos, el delantero marcó el segundo gol para el Liverpool, a través de un remate de pie izquierdoo, con asistencia de Mohamed Salah. A los 37 minutos, la equipo de Liverpool aumentó una vez más la ventaja con un gol de Thiago Alcântara.

        Cuando el reloj marcaba los 52 minutos, Virgil van Dijk hizo el ultimo gol del partido, desde un saque de esquina, asistido por Alexander-Arnold. En el quincuagésimo noveno minuto del partido, Thiago Alcântara terminó siendo sustituido.

        Además de la derrota. El Southampton registró la peor posesión de la temporada con 35%. Con este resultado el Liverpool ocupa el tercero lugar en la clasificación, 28 puntos, la equipo de Southampton se queda en décima quinta posición, 14 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Inglesa, la equipo de Liverpool se enfrenta en casa del Everton , mientras la equipo de Ralph Hasenhüttl juega en casa ante el Leicester City.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Liverpool
        • Sufrió 14 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 92 Visualizaciones | Duración: 09:25

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 13

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Anfield
        Anfield
        England
        Liverpool
        Aforo54 800
        Dimensiones101x68
        Año de Fundación0
        Rayo X
        62
        52% Victorias
        31
        26% Victorias
        119
        Partidos oficiales