Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

        Leicester City se impuso al Manchester United

        En partido para la jornada 8, el Leicester City derrotó el Manchester United, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, 4x2, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Leicester llegaba de dos empates, y la equipo de Manchester llegaba de un empate. En este partido se batió el récord de tiros a puerta esta temporada, con 17 disparos. Entre los titulares estuvo David de Gea. Juan Mata no salió del banquillo.

        Cuando el reloj marcaba los 19 minutos, Mason Greenwood hizo el primer gol para el Manchester United, a través de un remate de pie izquierdoo, asistido por Bruno Fernandes. Youri Tielemans, empató el partido en el trigésimo primero minuto del partido a través de un remate de pie derecho.

        A los 73 minutos, Ayoze Pérez saltó al terreno de juego. La entrada de Patson Daka, a los 77 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido. Al minuto 78, Caglar Soyuncu marcó el segundo gol para el Leicester City. En el octogésimo segundo minuto del partido, Marcus Rashford marcó el segundo gol para la equipo de Manchester, con asistencia de Victor Lindelof. A los 83 minutos, Jamie Vardy marcó para la equipo de Leicester, a través de un remate de pie derecho dentro del área, con un pase de Ayoze Pérez. Patson Daka cerró el marcador con un gol ya después del minuto 90.

        Además de la victoria, el Leicester City rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 11 tiros. Además de la derrota, el Manchester United. Con este resultado la equipo de Ole Gunnar Solskjær ocupa el sexto lugar en la clasificación general, 14 puntos, la equipo de Brendan Rodgers se queda en décima primera posición, 11 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Leicester visita al Brentford, mientras la equipo de Manchester juega en casa ante el Liverpool.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Leicester City
        • Sufrió 17 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

        Manchester United
        • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 17

        • Lanzó apenas 3 córneres, su número más bajo en la competición

        • Batió su récord de paradas en la temporada, con 7 paradas

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 230 Visualizaciones | Duración: 02:00

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 8

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        King Power Stadium
        Aforo32 312
        Dimensiones105x68m
        Año de Fundación2002
        Rayo X
        36
        26% Victorias
        70
        51% Victorias
        137
        Partidos oficiales