Goleada del equipo forastero

Sparta Rotterdam derrotado por el FC Utrecht

El FC Utrecht ganó el Sparta Rotterdam, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar, en un triunfo, el domingo, 0x3, en partido para la vigésima jornada. Llegan a este partido, la equipo de Rotterdam llegaba de una racha de cuarto empates consecutivos, y la equipo de Utrecht llegaba de una derrota. Entre los titulares estuvo Adrián Dalmau.

El primer gol del partido fue marcado por Anastasios Douvikas al minuto 12, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área.

Cuando el reloj marcaba los 47 minutos, Mimoun Mahi marcó el segundo gol para el FC Utrecht, con un pase de Othman Boussaid. Sander van de Streek cerró el marcador con un gol a los 75 minutos a través de un remate de pie izquierdoo.

Con este resultado el FC Utrecht ocupa el séptimo lugar en la clasificación general, 32 puntos, el Sparta Rotterdam se queda en décima sexta posición, 14 puntos. En la próxima jornada, la equipo de René Hake juega en casa ante el SC Cambuur, mientras la equipo de Henk Fraser se desplaza en casa del Feyenoord.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 163 Visualizaciones | Duración: 12:18

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 20

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Sparta Stadion
Aforo11 000
Dimensiones-
Año de Fundación1916
Rayo X
32
34% Victorias
39
42% Victorias
93
Partidos oficiales