Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Ajax con un dominio absoluto

        El Ajax arrolló el SC Cambuur, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una victoria fenomenal, el sábado, 9x0, en la quinta jornada del Eredivisie. En esta competición, ambos los equipos llegaban de dos victorias consecutivas. David Neres se destacó.

        Jurrien Timber fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 16 minutos. A los 19 minutos, el Ajax aumentó la ventaja con un gol de Steven Berghuis. Noussair Mazraoui aumentó la ventaja al minuto 29. Ganando por 3 goles, David Neres aumentó el ventaje de la equipo de Amsterdam en el trigésimo octavo minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo.

        La equipo de Erik ten Hag aumentó la diferencia a los 60 minutos, con un gol del Dusan Tadic a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. Cuando el reloj marcaba los 64 minutos, el Ajax aumentó aún más la ventaja con un gol de Mohammed Daramy. Con este gol, Mohammed Daramy llegó al quinto gol en esta temporada. Sébastien Haller aumentó la ventaja a los 67 minutos. Sébastien Haller ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Ganando por 7 goles, Danilo Pereira aumentó el ventaje de la equipo de Amsterdam al minuto 76 a través de un remate de pie derecho dentro del área. David Neres cerró el marcador con un gol en el octogésimo cuarto minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo.

        Después de este resultado el Ajax ocupa el primero lugar en la tabla general, 13 puntos, el SC Cambuur se queda en décima primera posición, 6 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Amsterdam juega fuera ante el Fortuna Sittard. Por su parte, la equipo de Leeuwarden juega en casa ante el Heracles Almelo.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Ajax
        • Estuvo en fuera de juego 5 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

        • Extendió una racha de 5 partidos sin perder

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 154 Visualizaciones | Duración: 12:26

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 5

        ESTADIO

        Johan Cruyff Arena
        Aforo53 748
        Dimensiones105 x 68 m
        Año de Fundación1996
        Rayo X
        16
        80% Victorias
        3
        15% Victorias
        20
        Partidos oficiales