Goleada del equipo forastero en un partido de 5 goles

Lille con control total

El Lille se impuso al el Sparta Praha en una victoria, el jueves, 1x4, en partido de a Grp.H del Europa League. Ambos equipo de Praha y equipo de Lille han realizado su primer juego en la competición. Yusuf Yazici foi el gran destaque del partido.

En el vigésimo tercero minuto del partido, Ladislav Krejci II fue expulsado con roja directa. En el tramo final de la primeira parte, Yusuf Yazici hizo el primer gol para el Lille, a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área.

Borek Dockal, empató el partido en la reanudación del partido. Al minuto 60, Yusuf Yazici marcó el segundo gol para la equipo de Lille, a través de un cabeceo desde el interior del área. La equipo de Christophe Galtier aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 66 minutos, con un gol del Jonathan Ikoné. Yusuf Yazici hizo el triplete a los 75 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área. Con este gol, Yusuf Yazici llegó al cuarto gol en esta temporada.

Con respecto a los próximos partidos para el Europa League, el Lille juega en casa ante el Celtic. Por su parte, el Sparta Praha se desplaza en casa del Milan.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Sparta Praha
  • Perdió su primer partido en la competición

  • Perdió puntos por primera vez

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 250 Visualizaciones | Duración: 01:45

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
GrupoGrupo H

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Epet ARENA
Aforo18 944
Dimensiones105x68
Año de Fundación1921
Rayo X
0
0% Victorias
2
100% Victorias
2
Partidos oficiales