Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

Roma gana Bologna con goleada

La Roma arrolló el Bologna en un triunfo fenomenal, el domingo, 1x5, en partido de la decimoprimera jornada del Serie A. Llegan a esta jornada, la equipo de Bologna llegaba de una derrota, y la equipo de Roma llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Pau López y Gonzalo Villar.

Mala suerte, Andrea Poli hizo un autogol a los 5 minutos. En el diez minuto del partido, la Roma aumentó la ventaja con un gol de Edin Džeko. Con el gol anotado, Edin Džeko alcanzó los cinco esta temporada. La equipo de Paulo Fonseca aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 15 minutos, con un gol del Lorenzo Pellegrini a través de un remate de pie derecho. Mala suerte, Bryan Cristante hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 24 minutos. Jordan Veretout aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho desde el interior del área en el treinta y cinco minuto del partido. Henrikh Mkhitaryan cerró el marcador con un gol a los 44 minutos.

Al minuto 81, Borja Mayoral saltó al terreno de juego. En los minutos finales, Gonzalo Villar fue substituído.

Además de la derrota. El Bologna hizo apenas 7 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la Roma ocupa el seis lugar en la clasificación general, 21 puntos, la equipo de Sinisa Mihaijlovic se queda en decimoprimera posición, 12 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Paulo Fonseca recibe al Torino, mientras la equipo de Bologna se desplaza en casa del Spezia.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Bologna
  • Lanzó apenas 1 córneres, su número más bajo en la competición

  • Estuvo en fuera de juego 7 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

D

Vídeo

Resumenes
Enviado por: zacatvs | Colgado hace 2 años | 94 Visualizaciones | Duración: 03:35

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 11

ÁRBITRO

ESTADIO

Stadio Renato Dall´Ara
Aforo38 279
Dimensiones105X68m
Año de Fundación1927
Rayo X
55
35% Victorias
56
35% Victorias
158
Partidos oficiales