Goleada del equipo casero

Leeds United con control total

En la decimoctava jornada, el Leeds United se impuso al el Southampton, 3x0, el martes. Llegan a este partido, la equipo de Leeds llegaba de dos derrotas, y la equipo de Southampton llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Diego Llorente y Oriol Romeu. Kiko Casilla no salió del banquillo.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Patrick Bamford fue el primero en marcar en el cuarenta y siete minuto del partido, a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área. A los 70 minutos, Oriol Romeu terminó siendo sustituido. Pablo Hernández fue llamado al partido al minuto 75. Cuando el reloj marcaba los 78 minutos, el Leeds United aumentó la ventaja con un gol de Stuart Dallas. Stuart Dallas marcó su cinco de la temporada. Raphinha cerró el marcador con un gol a los 84 minutos desde un tiro libre.

A pesar de la victoria, el Leeds United registró la peor posesión de la temporada con 46%. Tras este resultado el Southampton ocupa el ocho lugar en la clasificación general, 29 puntos, la equipo de Marcelo Bielsa se queda en decimoprimera posición, 26 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Inglesa, la equipo de Leeds juega en casa ante el Aston Villa. Por su parte, la equipo de Ralph Hasenhüttl visita al Everton.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 129 Visualizaciones | Duración: 01:36

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 18

ÁRBITRO

ESTADIO

Elland Road
Aforo40 204
Dimensiones105x65
Año de Fundación1897
Rayo X
48
48% Victorias
29
29% Victorias
99
Partidos oficiales