La sorpresa en el terreno de el Aston Villa

Aston Villa derrotado por el Southampton

El Southampton se impuso al el Aston Villa, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en un triunfo fenomenal, el domingo, 3x4, en la jornada 7 del Liga Inglesa. Llegan a este partido, la equipo de Dean Smith llegaba de una derrota, y la equipo de Ralph Hasenhüttl llegaba de una victoria. Jack Grealish fue decisivo con 1 gol y 1 asistencia. Entre los titulares estuvo Oriol Romeu.

A los 20 minutos, Jannik Vestergaard hizo el primer gol para el Southampton, con un pase de Ward-Prowse. El centrocampista aumentó la ventaja desde un tiro libre al minuto 33. Ganando por 2 goles, el Ward-Prowse aumentó el ventaje de la equipo de Ralph Hasenhüttl en el cuarenta y cinco minuto del partido desde un tiro libre.

La equipo de Southampton aumentó la diferencia a los 58 minutos, con un gol del Danny Ings. Fue el cinco gol de Danny Ings en esta temporada. Tyrone Mings redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 62 minutos a través de un cabeceo dentro del área. En el descuento, Ollie Watkins marcó el segundo gol para el Aston Villa, de penalti. Ya en tiempo agregado, Jack Grealish hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho desde fuera del área, despues de un toque de Douglas Luiz. Con el gol anotado, Jack Grealish alcanzó los cinco esta temporada.

A pesar de la victoria, el Southampton. A pesar de la derrota, el Aston Villa rompió su récord de disparos en la temporada, con 19 tiros. Después de este resultado la equipo de Ralph Hasenhüttl ocupa el seis lugar en la tabla general, 13 puntos, la equipo de Dean Smith se queda en novena posición, 12 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Southampton juega en casa ante el Newcastle, mientras la equipo de Birmingham visita al Arsenal.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Aston Villa
  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 11

  • Hizo apenas 0 paradas, su número más bajo esta temporada

Southampton
  • Lanzó apenas 1 córneres, su número más bajo en la competición

  • Batió su récord de paradas en la temporada, con 7 paradas

  • Extendió una racha de 5 partidos sin perder

D

Vídeo

Goles
Colgado hace 2 años | 16 Visualizaciones | Duración: 00:47

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 7

ÁRBITRO

ESTADIO

Villa Park
Villa Park
England
Birmingham
Aforo43 300
Dimensiones105x69
Año de Fundación0
Rayo X
32
38% Victorias
29
35% Victorias
84
Partidos oficiales