Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

        FC Emmen derrotado por el Feyenoord

        En la séptima jornada del Eredivisie, el Feyenoord ganó el FC Emmen, alargando una racha de 7 partidos sin perder, 2x3, el domingo. En esta competición, la equipo de Dick Lukkien llegaba de una derrota, y la equipo de Dick Advocaat llegaba de una racha de dos empates consecutivos. Naoufal Bannis fue decisivo con 1 gol.

        El primer gol del partido fue marcado por Anco Jansen en el cinco minuto del partido, de penalti. Al minuto 35, momento clave, con la entrada de Naoufal Bannis en el partido. En el treinta y seis minuto del partido, Anco Jansen fue expulsado con roja directa. Mark Diemers, empató el partido a los 40 minutos. En el tramo final de la primeira parte, Michael de Leeuw marcó el segundo gol para el FC Emmen, a través de un remate de pie derecho desde fuera del área, despues de un toque de Glenn Bijl. Jens Toornstra, empató el partido ya después del minuto 45 a través de un remate de pie derecho.

        Ya en tiempo agregado, Naoufal Bannis hizo el ultimo gol del partido, a través de un cabeceo dentro del área, con asistencia de Lutsharel Geertruida.

        A pesar de la victoria, el Feyenoord hizo solo 1 paradas, el número más bajo de esta temporada. Además de la derrota, el FC Emmen registró la peor posesión de la temporada con 40%. Con este resultado la equipo de Dick Advocaat ocupa el cinco lugar en la clasificación, 15 puntos, la equipo de Dick Lukkien se queda en decimosexta posición, 3 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Rotterdam recibe al FC Groningen, mientras la equipo de Emmen se enfrenta en casa del Vitesse .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Feyenoord
        • Hizo apenas 1 paradas, su número más bajo esta temporada

        • Alargó una racha de 7 partidos sin perder

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 112 Visualizaciones | Duración: 11:36

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 7

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        De Oude Meerdijk
        Aforo8 309
        Dimensiones-
        Año de Fundación1977
        Rayo X
        0
        0% Victorias
        6
        75% Victorias
        8
        Partidos oficiales