Si es un usuario registrado, acceda a la página y navegue normalmente.
ÚLTIMAS NOTICIAS
El Barça se vuelve a meter en la pelea por la Liga con autoridad El Barcelona se impuso al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en nuevo partidazo de Messi. El argentino asistió a Dembélé en la primera parte y marcó en la segunda. Koeman encontró la fórmula para neutralizar al Sevilla tras la derrota en Copa e intentará repetir la dosis para remontar la eliminatoria en la vuelta.
El Barcelona salió dominando y fue muy superior en la primera parte, pero no logró generar muchas ocasiones de peligro cerca del área de Bono. Fue Dembélé el encargado de abrir el marcador tras una gran asistencia de Messi, que dejó al francés en la cara de Bono. Los de Lopetegui, casi no llegaron a la portería de Ter Stegen y firmaron unos primeros 45 minutos plácidos.
Tras el descanso, el técnico del conjunto andaluz hizo tres cambios, pero el Barcelona volvió a salir muy fuerte y Dest, con un disparo al palo, estuvo muy cerca de anotar el segundo. Lenglet tuvo un gol anulado, así como En-Nesyri, pero era el Barcelona que estaba casi siempre más cerca de sentenciar.
En el tramo final, sentenció Messi, en una jugada individual brillante. Un tanto que daba la tranquilidad al conjunto azulgrana y consolidaba el pichichi del argentino. El Sevilla tiró la toalla en los últimos minutos y el Barcelona se vengó de la derrota copera.
El Osasuna coge aire y hunde al Alavés El Osasuna se impuso al Alavés en Mendizorroza gracias a un gol de Kike Barja y logra alejarse de los puestos de descenso. Por su parte, el Alavés se queda al borde de la zona roja tras encajar su tercera derrota seguida.
Durante la primera parte los porteros no intervinieron porque no hubo ocasiones. El Osasuna fue el equipo que estuvo más cerca de marcar, pero Lejeune y Laguardia salvaron al Alavés sobre la línea de gol.
En la segunda parte, el Alavés se hizo con la posesión y empezó a empujar al Osasuna hacia atrás. Pese a ello, fue el conjunto visitante que logró adelantarse gracias a un gol de Kike Barja. Los de Abelardo no lograron reaccionar y terminaron encajando una dura derrota en casa.